" />
Inicio
.::De interés para nuestros usuarios::.

 

 

.::Buscador de pisos::.
DE INTERES PARA ARRENDADORES PDF Imprimir E-Mail

Si tienes un piso para alquilar te presentamos nuestro:

"SUPER SERVICIO DE ALQUILER".


Encárganos el alquiler de tu piso y te vas a beneficiar de unas ventajosas condiciones. ¿ En que consiste ? Es muy sencillo. Tú solo tienes que dejarnos en exclusiva tu piso en alquiler y nosotros nos encargamos de encontrar el inquilino adecuado.  

El despacho de abogados que colabora con nosotros se encargará de redactar, asesorarte y preparar el contrato para la firma. Así como de toda la tramitación oficial necesaria. Dicha firma se realizará en el propio bufete de abogados.

En el caso de que el inquilino se retrasase en el pago de la renta o causase cualquier tipo de desperfecto en la vivienda, podrás contar con el apoyo de nuestro despacho de abogados colaborador. Ellos se pondrán en contacto con tu inquilino para intentar darle una solución amistosa al problema. Hasta este momento tú no has tenido que desembolsar ninguna cantidad.

Si finalmente el inquilino no se aviene a razones y te ves obligado a demandarlo judicialmente, nosotros estaremos igualmente a tu lado, apoyándote con una subvención de hasta 600 euros sobre el coste oficial de estos servicios siempre y cuando contrates servicios legales de nuestros abogados.

Antes de iniciar cualquier acción legal el despacho de abogados confeccionará un presupuesto en el que se incluirá el importe correspondiente a nuestra subvención.

 

Tú también puedes ser un cliente satisfecho

 

Preguntas frecuentes :

 

1.- Al propietario del inmueble ¿ Cuánto le cuesta el Super Servicio de Alquiler ?

El Super Servicio de Alquiler es un servicio completamente gratuito para el arrendador que decide tramitar el alquiler de su vivienda en exclusiva con PisosEnZaragoza.com.

 

2.- ¿ Hay que pagar alguna cuota o renovarlo anualmente?

El Super Servicio de Alquiler es un servicio gratuito para el arrendador que decide gestionar en exclusiva con nosotros el alquiler de su vivienda. No existen cuotas de mantenimiento y tiene una vigencia máxima de 5 años, siempre y cuando el inquilino y la finca sean los mismos que aparecen en el contrato de alquiler que nosotros gestionamos. Imagina que el inquilino ha permanecido durante 3 años en tu vivienda. Con un seguro tradicional habrías pagado aproximadamente 1.500 euros en concepto de seguros de cobro o seguros de renta para al final tener una cobertura muy similar a la que nosotros te ofrecemos. 

 

3.-Yo como propietario ¿ puedo proponer un cliente a PisosEnZaragoza.com ?

Nuestro interés es coincidente con el tuyo. Nuestro objetivo es arrendar la vivienda a un inquilino que no te origine problema y que pague puntualmente. Bajo esa premisa entendemos que tú como primer interesado propondrás en todo momento clientes con la suficiente solvencia. Esa es la razón por la que nosotros no pondremos ningún impedimento a que tú arriendes la vivienda a la persona que consideres más oportuna.

 

4.- ¿Porqué es mejor firmar el contrato de arrendamiento en el despacho de abogados ?

El asesoramiento profesional, te va a proporcionar en todo momento seguridad a la vez que va a ser clarificador a la hora de resolver  las dudas legales, que tanto tú como el inquilino podáis tener en el momento de la firma del contrato.

 

5.-Si el inquilino provoca desperfectos en la vivienda o deja de pagar la mensualidad ¿ qué tengo que hacer ?

Lo primero que debes de hacer es ponerte en contacto con el despacho de abogados que ha gestionado la firma del contrato y explicarles la situación. De esta forma, se pondrán en funcionamiento todos los resortes  para intentar retomar la situación de una forma favorable a tus intereses. Desde el despacho se pondrán inmediatamente en contacto con el inquilino para averiguar lo que está ocurriendo intentando llegar a una solución satisfactoria para tus intereses.

 
6.- ¿ Me pagaran las mensualidades dejadas de percibir como en los seguros de alquiler de viviendas ?
 
Las mensualidades no percibidas no las tienes garantizadas. En algunos seguros de alquiler se garantizan  3, 6 ó 9 mensualidades con una carencia de 2 meses, aunque en contrapartida,  te obligan a denunciar al inquilino judicialmente para recuperar estas mensualidades para ellos. Incluso es habitual, que tú no cobres las mensualidades  hasta que la compañía no haya cobrado del inquilino.  Además, lo más probable es que hayas tenido que renovar el seguro con tu Compañía  con el coste añadido que eso supone. Con el Super Servicio de Alquiler  podrás reclamar legalmente a un coste reducido sin tener que haber desembolsado previamente ninguna cantidad.

Nosotros entendemos que no tiene sentido que pagues un servicio que quizás nunca llegues a utilizar.

 
7.- ¿ Cómo contrato el Super Servicio de Alquiler ?
 
Es muy fácil. Lo primero que tienes que hacer es proporcionarnos los datos del inmueble que deseas alquilar. Esto lo puedes hacer rellenando el formulario que encontrarás en la sección " Anuncia tu inmueble"  dentro del Area de propietarios que está situada en la parte superior de la columna de la izquierda de esta web. Y una vez rellenado el formulario puedes especificar en la zona de Observaciones que deseas contratar el Super Servicio de Alquiler. Una vez recibido el formulario nos pondremos en contacto contigo en las siguientes 48 horas para concertar una visita en el inmueble y firmar el acuerdo.
 
Si deseas ampliar está información sin compromiso o si tienes ya tu inmueble en alquiler con nosotros y deseas contratar nuestro "SUPER SEGURO  de ALQUILER" puedes comunicarte con nosotros pincha aqui
 

 

imagen1.jpg

.::Publicidad::.

PisosEnZaragoza.com es el buscador local que cuenta con 80 pisos embargados Zaragoza y todo tipo de alquiler de pisos y alquiler de viviendas en Zaragoza. Si necesitas pisos de alquiler en Zaragoza has llegado a la mejor web de alquiler pisos Zaragoza.